POLISIM - Simulaciones Policiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLISIM - Simulaciones Policiales

Foro de la nueva modalidad POLISIM, simulacion de situaciones policiales.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» GAD CAMPO ARGENTINO PAINTBALL
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyLun Ago 31, 2009 12:33 am por pretorian

» Presentación de Usuarios
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Jun 11, 2009 12:04 am por Ferni

» otro manual de cqb
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Jun 05, 2009 5:46 pm por pretorian

» Indicadores de una Acción Hostil Inminente
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Jun 04, 2009 5:20 pm por pretorian

» nuestras nenas!!! (solo fotos )
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 29, 2009 7:46 pm por tattoo

» Nuevo E-grip para A-5 con selector de tiro
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMar Mayo 26, 2009 8:53 pm por Adrenalina Store

» T68 y T68 Alfa Bravo Edición Especial
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 22, 2009 11:21 pm por gustavotrance

» ((compro)) Uniforme, chaleco y guantes
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 22, 2009 2:47 pm por druida_alfa1

» Tac Cap Loader (Compro)
Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 22, 2009 12:23 am por gbookman

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Catalogo RAM (Real Action Marker)

Ir abajo 
+6
cañon
oktubre
gustavotrance
washington
MAVERICK
TuxEvil
10 participantes
AutorMensaje
TuxEvil
Admin
TuxEvil


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41
Localización : Cap. Federal

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Abr 30, 2009 12:09 am

Catalogo RAM (Real Action Marker) Aps-ram
Les dejo el link hacia el catalogo de RAM del 2008

http://www.apsram.com/documents/APS%20Catalog%202008.pdf
Volver arriba Ir abajo
https://polisim.forummotion.com
MAVERICK

MAVERICK


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 01, 2009 12:32 am

no tiene desperdicio
Volver arriba Ir abajo
washington
Staff
washington


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 47
Localización : don torcuato

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 01, 2009 1:23 am

muy bueno tux no esperavamos menos de vos
Volver arriba Ir abajo
gustavotrance

gustavotrance


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyVie Mayo 01, 2009 2:32 pm

Muy bueno el catalogo.. Material muy ilustrativo
Volver arriba Ir abajo
oktubre
Staff
oktubre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 54
Localización : Tortuguitas

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptySáb Mayo 02, 2009 5:28 pm

Muy buen fierro! estybimos tirando el viernes y es espectacular!!!
Volver arriba Ir abajo
washington
Staff
washington


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 47
Localización : don torcuato

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptySáb Mayo 02, 2009 8:05 pm

si les parece lindo el catalogo esperen a verla la verdad me quemo el bocho pero es medio salado ,y como real es imprecionante!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
oktubre
Staff
oktubre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 54
Localización : Tortuguitas

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:56 am

Esperemos conseguir esas marcadoras a un buen numero!
Volver arriba Ir abajo
cañon




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:53 pm

ya estoy por subir el video en donde se ve como pega (en el toor de mamba y centurion) No tiene desperdicio ese video
Volver arriba Ir abajo
Tongacuervo
Staff
Tongacuervo


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 45
Localización : Don Torcuato

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:59 pm

por favor, subilo ya jajaj
vamos a ver el funcionamiento de la marcadora a pleno
Volver arriba Ir abajo
http://www.jamaweb.com.ar
cañon




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:04 pm

Gente, como distribuidor oficial de APSRAM les presento estos 2 chiches:

RAM 11S (replica del famoso subfusil Heckler und Koch Mp5A2) y RAM COMBAT (replica de la famosa pistola austriaca Glock 17)

Catalogo RAM (Real Action Marker) Img1089
Catalogo RAM (Real Action Marker) W640

Ambas son en calibre .43.
En el caso de la mp5, viene con un magazine de 20 bolitas y los shells (casquillos) y un cilindro (spx12) de gas que permite la carga de 2 garrafitas de 12 gr o permite usarlo como un cilindro de gas rellenable de 40 gr.
La glock tiene un cargador de 10 bolitas .43 y usa una garrafita de 12.
Tiene casi el mismo peso que la real, 650 gr contra los 703 gr que pesa de la fuego.
Es replica 1 a 1 excepto que trae un seguro escondido en la cola del disparador, comparado con los 3 seguros del sistema safety action patentado por Glock.

Mas fotos:
Catalogo RAM (Real Action Marker) Img1088
Catalogo RAM (Real Action Marker) W640

Catalogo RAM (Real Action Marker) Img1092
Catalogo RAM (Real Action Marker) W640

Comparacion de tamanio contra la Tiberius T8
Catalogo RAM (Real Action Marker) Img1094
Catalogo RAM (Real Action Marker) W640

Catalogo RAM (Real Action Marker) Img1095
Catalogo RAM (Real Action Marker) W640
Volver arriba Ir abajo
cañon




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Review rapido   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:06 pm

Empezamos con la pistola RAM COMBAT

Diseño:
replica casi exacta de la Glock 19 (compacta). Como todos los modelos de la línea Glock nuevos, trae un riel debajo del frame para montar accesorios tales como apuntadores laser o linternas. Las líneas son muy finas, el acabado está muy bien logrado. El peso de la pistola cargada es casi idéntico a la real, aproximadamente unos 700 gramos. Las miras, alza y guion, son fijas y trae las líneas para encare rápido pintadas en blanco, sin embargo no es tritio. Por venir directamente de la fábrica (Hong Kong), no trae la punta del barrel pintada de color naranja (obligación para todos los juguetes con forma de armas en EEUU).

El sistema de disparo es siempre doble acción y la pistola tiene mecanismo blowback, es decir por cada disparo se retrasa la corredera y cada vez que vaciamos el cargador, la misma queda retrasada. Reemplazamos el cargador vacio por uno lleno y debemos accionar el reten de corredera para poder seguir disparando. La presión que debemos ejercer sobre la cola del disparador (gatillo) es la justa, ni muy rigido ni muy blando. En la misma, se encuentra un seguro de gatillo para evitar disparos accidentales.

El cargador tiene una capacidad efectiva para 8 paintballs o rubberballs calibre .43. Calculo que con el uso, el muelle elevador (resorte) se ira ablandando y por ende podrá entrar 1 pellet mas.

La velocidad máxima de salida, según manual, son 250 fps. Eso aun no pude probar, mi contacto en China me dijo que puede subirse aun mas para poder tirar a 30 metros con rubbers y tener excelente precisión. Algo pendiente para cuando tenga un crono y las herramientas para regular esta pistola.

Vamos con las pruebas de tiro:

Tiramos a un popper de carton de los usados en IPSC. Medimos 10, 15, 20 y 25 metros.
Empiezo con un doble tap a 10 metros. La agrupación no me convenció. Primera vez que empunio la pistola y no estoy acostumbrado a su ergonometria y sistema de miras. Vuelvo a hacer un doble tap y consigo mejor agrupación. Luego efectuo 2 tiros mas simples, consiguiendo una diana y un headshot.

Pasamos a 15 metros. Doble tap, y nada agradable el resultado. La agrupación es muy dispersa. Pruebo con la T8 para ver si era problema del indio y no la flecha: 4 doble taps (cargador lleno de la T8) y todos headshots. Vuelvo a la Combat, tirando simple y consigo algo mejor de agrupación. Noto que el primer tiro siempre rompe bolitas. Limpio barrel, y lo mismo. Asumo que es problema del muelle elevador (resorte) que esta muy duro y deforma las bolitas y a la vez las empuja muy fuerte.

A 20 metros, de 8 tiros, logre meter uno nomas en el popper. Muy desilusionado, cargo 8 rubbers y consigo mejor agrupación.

Conclusión:

Si bien es la primera vez que tiro, asi como la saque de la caja, no me convenció del todo. Debo hacer una segunda prueba. Ya mande mail a mi contacto en China para que me tire algunos tips y ver como regularla, porque pueda ser que este baja o muy alta de salida de fps y aun no pude ni cronear y regularla. Vamos a darle el beneficio de la duda y esperemos que la próxima vez tire mejor. Lo mismo con el tema de breaking de bolitas, a medida que el resorte se ablande se ira solucionando.

En cuanto al diseño, se pasa, es realmente hermosa, cómoda de empuñar y el encare es bastante bueno. Para que vean la veracidad de lo replica, esta RAM COMBAT cabe en pistoleras rígidas de la real, tales como SERPA, Glock o Houston (lo comprobé ayer por la tarde que fui a una armería amiga), tambien va muy bien con la pistolera universal KnifeOne, aunque iria mucho mejor con la pistolera fija tambien de KnifeOne.
Volver arriba Ir abajo
cañon




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:07 pm

Ahora vamos con el review de la RAM11S.

La presentacion del producto, asi como viene directamente de la fabrica es bien pobretona. Recordemos que ASPRAM trabaja bajo la modalidad OEM, es decir, cada distribuidor debe ponerle su propia marca. (acepto sugerencias para mi caso, jaja). Viene en un caja de carton, dentro tenemos una caja de telgopor precortado con los huecos para las distantes partes del kit.
A diferencia de la pistola que viene en el tipico maletin porta pistolas con goma dentro.

Una vez fuera la marker de la horrible caja, nos encontramos con otra cosa!
Realmente es hermosa, las lineas y el acabo son impecables. Consiguieron hacer una replica casi exacta del subfusil HK. En este caso se trata de la replica del MP5A2, con culata fixed.
El kit trae una botellita de aceite, un par de allen, el magazine, la culata, una herramienta para poner una rosca que pincha la valvula de las garrafas y un squeege (o como se escriba) mas un panio para limpieza.
Por otro lado, como se trata de un kit de demostracion que solicite a fabrica, vino acompaniado de 500 bolitas de pintura .43, 100 alloy shells (casquillos de aluminio) y 40 rubberballs, mas un cilindro SPX12.

Es admirable las muchas opciones de alimentacion de aire o co2 que permiten las RAM. Hay cilindros de 30, 40 y 60 gramos rellenables, garrafas de 3 oz de co2, garrafas descartables de 88gramos marca Walther, etc.
La rosca es la misma de las garrafas y tanques de hpa que usamos en otras markers. Por ende, en situacion de emergencia, hasta podemos sacar la culata y usar nuestra garrafa o tanque de hpa convencional.
En este caso especifico, el cilindro que trajo es el SPX12 el cual es dual, es decir, podes ponerle 2 garrafitas descartables de 12 gr, pinchas y presuriza por dentro, teniendo 24 gr de co2 o podes rellenarlo como cualquier garrafa y obtenes 40 gramos de co2.
La verdad que por la ansiedad, no me detuve a medir el rendimiento co2/cantidad de disparos. Otra cosa pendiente para anotar.

Vamos con los preparativos:

Antes de poner el co2, colocas 2 gotitas de aceite en la rosca de entrada, abris el cilindro y pones una garrafita boca abajo y otra boca arriba, aconsejan tambien poner una gotita en la punta de la garrafita cerrada.
La punta del cilindro trae 2 roscas, la primera cierra el cilindro y la segunda pincha las garrafitas.
Acto seguido, preparas los casquillos, colocando una bolita en cada uno.
Le das a la perilla que trae el magazine y vas poniendo los casquillos. Segun el manual admite 20, pero entraron 22 sin forzar nada.

Las pruebas de tiro:

Mismos objetivos, poppers de IPSC a 10, 15, 20 y 25 metros.
Empiezo a 10 tiro a tiro, muy buena agrupacion, hay que agarrarle la mano al sistema de mira, parecido al que trae la Tippmann A5, o mejor dicho, igualito al subfusil real. Guion cubierto y alza redonda con agujeros.
Mando una rafaga corta a 10 metros y el resultado es excelente.

Paso directamente a los 20 metros. Vuelvo a cargar magazine y abro rafaga, vaciando el cargador en menos de 2 segundos, apuntando lo que se dice al bulto o silueta, voy a comprobar y el centro del popper estaba totalmente agujereado. La agrupacion en rafaga me resulto mucho mejor que tiro a tiro.

Si bien no habia medido mas de 25 metros, vuelvo a cargar y calculo a ojo de buen cubero unos 40 metros.

Aqui una observacion personal, al no tener un hopper o loader que te obstruya la vision, al no tener una garrafa anclada en un asa que te haga contrapeso, al no tener un remoto molestando, todo esto, te hace involuntariamente apuntar y querer pegar como si de un fierro real se tratase.

Tiro a tiro desde los 40 metros aprox. Apunto a la cabeza y logro un par de headshots. Hago una rafaga corta al estomago y la agrupacion es tambien muy buena.

Vuelvo a cargar y me posicio a 25 metros para probar algo de tiro de reaccion. En condicion 0, encaro y tiro y pego en el pecho, es decir, el encare es realmente espectacular.

Otra cosa que me agrado mucho es que poniendole una correa de 3 puntos, KnifeOne obviamente, la marker te queda pegada perfectamente al pecho y la posicion es realmente comoda.

Mas que convencido, despues del trago amargo de la Combat, cargo rubber para ver si habia aun mejores resultados. Y efectivamente, con rubber pegas aun mejor sobretodo a mayor distancia de disparo. Esto se debe a que las rubber tienen mayor peso y por ende viajan mejor.

Una nota al margen, el ruido de los casquillitos pegando en el piso no tiene precio, te eleva la pelicula al maximo. Eso si, a juntarlos porque solo tengo 100 por ahora, jaja.

La unica cagada que en el apuro de hacer las pruebas, me olvide de cargar las pilas de la camara, asi que tengo muy pocas fotos.

Para cuando vuelva a testear todo con crono, prometo documentar todo en pics.

Conclusion:

La RAM11S es excelente, en disenio, acabado, operacion, precision.
El peso supuestamente es tambien muy similar al original. En 2 semanas tengo una demostracion y training con una unidad elite de la policia y vamos a ver si puedo compararlas cara a cara.
El dia y la noche con la pistola. Reitero que aun vamos a darle una segunda oportunidad a la Combat.
Volver arriba Ir abajo
gbookman

gbookman


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 49
Localización : Escobar

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Mayo 07, 2009 10:40 am

Y el valor de estas marker acá ?? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.nexusevolution.com.ar
Tongacuervo
Staff
Tongacuervo


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 45
Localización : Don Torcuato

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Mayo 07, 2009 11:25 am

muy bueno el aporte, pude tener estas marcardoras en mis manos y relamente el realimos que tienen es impresionante, tambien mi hombro fue testigo de un impacto de la RAM COMBAT creo que a unos 15 metros aprox. y les puedo asegurar que siente bastante. Muy bueno Cañon
Volver arriba Ir abajo
http://www.jamaweb.com.ar
folcko




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyDom Mayo 17, 2009 10:11 pm

los preciaso????
quiero saber mas sobre los precios de las marker`s.
y cuantod emora la entrega
Volver arriba Ir abajo
washington
Staff
washington


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 47
Localización : don torcuato

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:17 am

Tongacuervo escribió:
muy bueno el aporte, pude tener estas marcardoras en mis manos y relamente el realimos que tienen es impresionante, tambien mi hombro fue testigo de un impacto de la RAM COMBAT creo que a unos 15 metros aprox. y les puedo asegurar que siente bastante. Muy bueno Cañon

jajaja si tonga cobro a cuenta de cañon en los talas lol! flower
Volver arriba Ir abajo
Maleante

Maleante


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:18 pm

Muy pero muy buena la glock!
Volver arriba Ir abajo
oktubre
Staff
oktubre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 54
Localización : Tortuguitas

Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) EmptyJue Mayo 21, 2009 12:51 am

Maleante escribió:
Muy pero muy buena la glock!

Coinsido Con maleante esta mortal! muy buena ya me la comprare! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty
MensajeTema: Re: Catalogo RAM (Real Action Marker)   Catalogo RAM (Real Action Marker) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Catalogo RAM (Real Action Marker)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLISIM - Simulaciones Policiales :: General :: Informacion Tecnica-
Cambiar a: