POLISIM - Simulaciones Policiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLISIM - Simulaciones Policiales

Foro de la nueva modalidad POLISIM, simulacion de situaciones policiales.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» GAD CAMPO ARGENTINO PAINTBALL
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyLun Ago 31, 2009 12:33 am por pretorian

» Presentación de Usuarios
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyJue Jun 11, 2009 12:04 am por Ferni

» otro manual de cqb
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyVie Jun 05, 2009 5:46 pm por pretorian

» Indicadores de una Acción Hostil Inminente
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyJue Jun 04, 2009 5:20 pm por pretorian

» nuestras nenas!!! (solo fotos )
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyVie Mayo 29, 2009 7:46 pm por tattoo

» Nuevo E-grip para A-5 con selector de tiro
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyMar Mayo 26, 2009 8:53 pm por Adrenalina Store

» T68 y T68 Alfa Bravo Edición Especial
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyVie Mayo 22, 2009 11:21 pm por gustavotrance

» ((compro)) Uniforme, chaleco y guantes
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyVie Mayo 22, 2009 2:47 pm por druida_alfa1

» Tac Cap Loader (Compro)
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyVie Mayo 22, 2009 12:23 am por gbookman

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-viper-




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) Empty
MensajeTema: Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)   Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyJue Mayo 14, 2009 12:17 pm

Les paso una idea que tuvo un jankie sobre hacer un hop up casero para las raps. El hop up funciona igual que el sistema Apex. Esto quiere decir que el pellet pega contra una goma arriba y asi toma un effecto backspin que es el mismo que el del flat y asi tiene una trayectoria recta y mucho mas lejos. La idea, es que al estar juto en la entrada del canio, agarrado al ball detent, lo que se peude desviar por el roce con la gomita, se corrige dentro del canio. Obviamente se trata de prueva y error hasta embocarle a la medida de la gomita. Bueno sin mas,aca les posteo los links.....no lo traduzco porque me da paja!!!

http://rap4.com/paintball/forum/index.p ... 84.30.html

http://rap4.com/paintball/forum/index.p ... 375.0.html

Si alguien lo prueba y fiunciona que cuente. Yo todavia no lo probe porque no tengo los pellets apra probar!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Tongacuervo
Staff
Tongacuervo


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 45
Localización : Don Torcuato

Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) Empty
MensajeTema: Re: Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)   Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyJue Mayo 14, 2009 3:46 pm

no puedo ver ninguno de estos dos links
Volver arriba Ir abajo
http://www.jamaweb.com.ar
-viper-




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) Empty
MensajeTema: Re: Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)   Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) EmptyJue Mayo 14, 2009 4:29 pm

uh! no me di cuenta, quedaron viejos los links..-....despues lo vuelvo a buscar en el foro y lo actualizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) Empty
MensajeTema: Re: Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)   Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hop-up (apex interno) para la RAM (rap4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como regular las RAM (rap4)
» mantenimientos y diagramas de La RAM (rap4)
» RAM (rap4) links copados
» Speed loader para la RAM
» E-grip para bravo one alfa black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLISIM - Simulaciones Policiales :: General :: Informacion Tecnica-
Cambiar a: