POLISIM - Simulaciones Policiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POLISIM - Simulaciones Policiales

Foro de la nueva modalidad POLISIM, simulacion de situaciones policiales.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» GAD CAMPO ARGENTINO PAINTBALL
Presentación de Usuarios EmptyLun Ago 31, 2009 12:33 am por pretorian

» Presentación de Usuarios
Presentación de Usuarios EmptyJue Jun 11, 2009 12:04 am por Ferni

» otro manual de cqb
Presentación de Usuarios EmptyVie Jun 05, 2009 5:46 pm por pretorian

» Indicadores de una Acción Hostil Inminente
Presentación de Usuarios EmptyJue Jun 04, 2009 5:20 pm por pretorian

» nuestras nenas!!! (solo fotos )
Presentación de Usuarios EmptyVie Mayo 29, 2009 7:46 pm por tattoo

» Nuevo E-grip para A-5 con selector de tiro
Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 26, 2009 8:53 pm por Adrenalina Store

» T68 y T68 Alfa Bravo Edición Especial
Presentación de Usuarios EmptyVie Mayo 22, 2009 11:21 pm por gustavotrance

» ((compro)) Uniforme, chaleco y guantes
Presentación de Usuarios EmptyVie Mayo 22, 2009 2:47 pm por druida_alfa1

» Tac Cap Loader (Compro)
Presentación de Usuarios EmptyVie Mayo 22, 2009 12:23 am por gbookman

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Presentación de Usuarios

Ir abajo 
+29
NER0
LoKuRa!
em1z
Moshman
Leopmt
arielro85
pretorian
ova
folcko
Zeeva
TITANIO
oktubre
Maleante
Phitinghawk
Salga
maxicaci
Sky
Pelícano
ALKO
gustavotrance
RONCO
gbookman
cristianchancherosi
gonzalo centauro
washington
Tongacuervo
El_Eternauta
TuxEvil
Nano
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 12:34 pm

Hola a todos! Me presento.

Llegué al foro por medio de TuxEvil a quien conosco desde fines del 2007 por un simulador de autos.

El Paintball siempre me llamó mucho la atención a pesar de que nunca pude vivirlo. Es algo que tengo que hacer de una vez por todas, TuxEvil siempre me invita pero se me complica un poco. De todos modos a ver si de una vez por todas hago cuentas y me doy una vuelta algún día.

El foro me parece que está genial.

Saludos!!!

Nano Wink
Volver arriba Ir abajo
TuxEvil
Admin
TuxEvil


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41
Localización : Cap. Federal

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 12:56 pm

hola nano!! bienvenido al foro, espero pronto puedas acompañarnos en algun juego!!

saludos!!

tux
Volver arriba Ir abajo
https://polisim.forummotion.com
El_Eternauta

El_Eternauta


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 1:05 pm

Buenas,
Mi nombre es Gustavo, vivo en Olivos y llegué al foro gracias a mis camaradas Caimanes, con los que llevo aproximadamente 6 juegos con ellos.
Saludos a toda la gente del foro ! Nos vemos en el proximo juego!

PD: Tux, muy buena la idea del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eternauta.com
Tongacuervo
Staff
Tongacuervo


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 45
Localización : Don Torcuato

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 3:40 pm

Buenas a todos, mi nombre es Gastón Tejeda, vivo en Don Torcuato, llegue al foro por invitación, ya que soy integrandte de Caimanes. Bueno espero que esta nueva modalidad tenga éxito porque creo que a la mayoria, tanto como a mi, me entusiasma la idea
Saludos a todos
Tongacuervo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jamaweb.com.ar
washington
Staff
washington


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 47
Localización : don torcuato

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 7:03 pm

pony estas lindo en la foto lastima tonga!!
Volver arriba Ir abajo
gonzalo centauro

gonzalo centauro


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43
Localización : villa constitucion santa fe

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 7:30 pm

hola soy gonzalo del equipo centauro

el equipo es de la ciudad de san nicolas de los arroyos y nuestro campo de entrenamiento es bien urbano

nuestros comiensos se dieron en una fabrica abandonada por lo que soy un fanatico de este tipo de modalidad
en lo personal trabajo en la industria metalurgica como tecnico en refrigeracion, tengo 28 años y soy casado y tengo un hermoso hijo de 5 años (proximo paintbalero)
Volver arriba Ir abajo
TuxEvil
Admin
TuxEvil


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41
Localización : Cap. Federal

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 9:04 pm

bueno, yo tambien me presento para los que no me conocen

soy Sebastian de capital, del equipo Caimanes, de la Hermandad
tengo 9 meses jugando paintball, he participado del BAS09, de varios MILSIM, y muchos mas abiertos y cerrados, calculo que un minimo de 20 juegos desde que empece.

me fascina el urbano y esa es la razon que tuve para iniciar esta modalidad, ya que de todos los juegos que participe ninguno fue exclusivamente urbano y si bien algunos tuvieron sus misiones o etapas urbanos quiero acercarme a la realidad y por eso la idea de POLISIM

soy desarrollador de software, tengo 26 años, soltero y sin hijos


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://polisim.forummotion.com
cristianchancherosi

cristianchancherosi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 39
Localización : Cap. Fed.

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 9:56 pm

Hola soy cristian, de capital eh jugado aproximadamente 5 juegos de paintball en mi vida, pero ahora pude comprarme una marcadora, con lo cual voy a tratar de empezar a jugar mas seguido,,, esta idea me encanta ,,, y los conoci por medio de paintballargentina.com
Volver arriba Ir abajo
gbookman

gbookman


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 49
Localización : Escobar

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 04, 2009 11:35 pm

Hola soy Germán, tengo 34 años, de Escobar, jugué hace años atrás en Chile y ahora se me dieron las posibilidades de retomar esta pasión, me compre mi equipo y con ganas de jugar en esta nueva opción. Soy diseñador audiovisual y trabajo en una productora en capital.

Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nexusevolution.com.ar
RONCO

RONCO


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 52
Localización : V. Vertiz y L.M.Drago Villa Adelina SAN ISIDRO

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 12:20 am

Buenas, Soy Gustavo "RONCO" Capitan del GAD TEAM, hace 2 años que juego al paintball, jugue varios juegos abiertos y cerrados, estube 2 Big Games GW-08 y en el BAS-09, tengo 37 años soy de Villa Adelina San Isidro
y trabajo para el Ministerio de Seguridad
Volver arriba Ir abajo
gustavotrance

gustavotrance


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 9:35 am

Hola muchachos..!!!. Soy Gustavo, de Monte Grande, tengo 26 años, juego al Paintball hace 1 año y medio y llegue al foro gracias a que soy usuario activo del foro Paintball Argentina y siempre estoy husmeando sobre lo nuevo de esta gran pasion que es el Paintball. Soy tecnico electronico y fanatico de la musica electronica, dj de hobby. Saludos a todos...!!!
Volver arriba Ir abajo
ALKO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 9:49 am

Buenas soy ALKO

Hola muchos me conocen ya soy alejandro uballes(tenientedel equipo alacran )juego al paintball hace 3 años partisipe en juegos como urgen fury (salta) opracion ovz07(extremo) gw08 ,bas09 canabatuan 2 y 3 , u33 rosario ,muchos cerrados .
soy de martinez provincia de bs as
Volver arriba Ir abajo
Pelícano

Pelícano


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : San Isidro

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 10:21 am

Hola me presento soy Pelicano (Augusto) y los conoci por medio del foro Paintball , soy de san isidro, zona norte.

Me parece genial la idea que tienen y si puedo colaborar con algo no duden en avisarme, bueno gente a la espera de algun juego y conocerlos, Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sky

Sky


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 11:47 am

Bueno soy juan Cruz, de buenos aires, no tengo equipo soy nuevo en el paintball pero practico esta modalidad hace rato (vida real) puedo aportar ideas y bueno si algun equipo anda buscando gente con entrenamiento en este tipo de asalto cuenten conmigo les agradeceria. mi mail es maverik_jc_86@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
maxicaci

maxicaci


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 38
Localización : La Plata

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 5:01 pm

hola gente! Soy Maximiliano, juego al paintball desde julio del año pasado. Soy integrante de Cruzados paintball team y nos dedicamos particularmente a recball pero iremos incursionando en urbano tbn jeje.
Bueno soy miembro activo del foro de paintball argentina y me acerque por mi amigo macwhite que me remendo el foro y tipo de juego.
Saluds!
Volver arriba Ir abajo
Salga




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 5:13 pm

wenas gente! muchos ya me conocen soy Salga del equipo caimanes, y estoy ansioso por que esta modalidad crezca ya que hace rato que venimos hablando de ella...
espero verlos a todos en el campo!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Phitinghawk

Phitinghawk


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 5:29 pm

Hola buenas, mi nick es Phitinghawk (se pronuncia faitinjok) e spor el avion a4ar, Mi nombre es Oscar, tengo 31 años, de Lanus.
Juego al paintball desde el año 2006, hace dos años comence a jugar con mas frecuencia. Tengo algo de entrenamiento y llegue al foro por el equipo en el quejuego Caimanes. Vamos tux!
Volver arriba Ir abajo
Maleante

Maleante


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 05, 2009 6:47 pm

HOla, Mi nick como veran es maleante, Me llamo matias tengo 17 años juego hace poco menos de 2 años, soy miembro del equipo caimanes y llegue a este foro gracias a tuxevil.
Volver arriba Ir abajo
oktubre
Staff
oktubre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 54
Localización : Tortuguitas

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:14 am

Hola a toda la comunidad, mi Nombre es Oscar, tengo 39 años.
Soy el Capitan de Caimanes, juego paintball desde el 2007 y desde que formamos Caimanes no para mos de pensar en Paintball
Gracias Tuxevil!
Volver arriba Ir abajo
TITANIO

TITANIO


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 44
Localización : La Lonja, Pilar

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:12 am

Hola mi nombre es Mauricio, soy de La Lonja, Pilar, tengo 29 años y solo hace un año q juego paintball. Soy parte del Equipo Caimanes y me gusta la estrategia. Es un gusto poder formar parte de este foro!!! Slds.
Volver arriba Ir abajo
Zeeva

Zeeva


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptySáb Mayo 09, 2009 8:14 pm

Buenas!
Mi nombre es Sebastían de Buenos Aires Capital, 31 años, trabajo en el sector de RMA y Soporte Técnico de un importadora de accesorios de PC y Redes, y soy miembro del foro de Paintball Argentina desde ahí conocí esta interesante propuesta de modalidad, por lo que decidí unirme a este foro para estar al tanto de novedades y juegos.
Comencé a jugar hace 1 año, y recién ahora estoy empezando a comprarme el equipamiento completo (Marcadora, máscara, Ropa, calzado, accesorios etc...) Así que espero estar listo y equipado lo antes posible para sumarme a sus juegos...
Un gusto estar en contacto con ustedes...
Les dejo un saludo cordial. Wink
Volver arriba Ir abajo
folcko




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyDom Mayo 10, 2009 8:55 pm

hola me llamo sebastian ,todos me conocen como FOLCKO tengo 31 años y soy de quilmes. provincia de buenos aires.
Me llamo la atencion esta nueva modalidad ya ke fui dueño de los server AD!cT!iN-CS de counter-strike por mas de 4 años.Me encanta el CS.
Y como en estan involucradas buena genten como los amigos caimanes cap.OkTUBRE,washington y TuXevil esto tiene ke estar bueno!!!!

espero impaciente arrancar para ver ke onda.
gracias y nos vemos!

mi msn es folcko@hotmail.com


Última edición por folcko el Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ova

ova


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 49
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyLun Mayo 11, 2009 11:37 am

hola mi nombre es Osvaldo me parece muy buena idea esto del Polisim
todavia no tengo equipo ni equipamiento pero bue de a poco
saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
pretorian




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyMar Mayo 12, 2009 10:44 pm

hola soy pretorian, mi nombre es william tengo 38 soy miembro de caimanes y trabajo en un laboratorio fotografico en el mantenimiento de redes y restauracion de fotos y desde el bas estoy re loco con el paintball y esta es una modalidad en la que me gustaria entrar no tengo equipo pero estamos en eso de a poco
Volver arriba Ir abajo
arielro85




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios EmptyJue Mayo 14, 2009 12:28 am

Hola ..soy Ariel Romero, no hace mucho que empece, hara cuestion de 2 años .. pero la verdad cada dia qeu pasa me gusta mas.. Y si ...empece en el campo de tincho. jajaj Hola tincho. Espero poder colaborar en algo..Abrazo a la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Usuarios   Presentación de Usuarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POLISIM - Simulaciones Policiales :: General :: General-
Cambiar a: